iucm

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Por qué no me voy de IUCM

Da la impresión de que, para algunos compañeros y compañeras, quienes no hemos estado apoyando a Tania Sánchez, estábamos con Ángel Pérez y la “mafia”. La verdad es que algunos no hemos sido ni de Pérez ni de Sánchez nunca y conozco a muchos compañeros y compañeras que podrían afirmar lo mismo que yo. Pero es así. En esta organización te etiquetan rápido y para algunas personas es más sencillo pensar “si no está conmigo es de los malos” que al fin y al cabo trae menos quebraderos de cabeza que tratar de conocer las motivaciones de cada cual.


Tags: 

Las cuentas de IU-CM

Es conocida, a través de distintos medios, la situación de deuda que tiene Izquierda Unida Comunidad de Madrid. Ojo, que no digo IU, digo IUCM, por si a alguien le quedaban dudas.


La IX Asamblea de IUCM celebrada el pasado mes de noviembre rechazó el balance de gestión de la anterior dirección. Aún así, tras obtener el 51% de los delegados/as presentes, montaron una dirección que excluye al 49%, quienes a su vez representan a más de la mitad de la afiliación.


Suscribirse a RSS - iucm

Startup Growth Lite is a free theme, contributed to the Drupal Community by More than Themes.