Sobre mi

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon
Me llamo Toni Sánchez y soy quien está detrás de esta web. Soy residente en Fuenlabrada (Madrid), he trabajado varios años como informático, aunque en ocasiones he dedicado más tiempo a la protesta social y laboral que al trabajo propiamente dicho.


Llevo blogueando desde septiembre de 2004, año en el que empecé con un blog personal en Blogspot en el que hablaba de mis aficiones, Strange Blogworld, que por diversos problemas con cuentas de correo y usuarios finalmente dejé caer tras algunos años de actividad. Antes de eso ya me había picado el gusanillo del sindicalismo y la política, así que abrí en junio de 2006 Inevitable, un blog de Wordpress con opinión política y social, que me sirvió para aprender bastante y empezar a interesarme por estadísticas, visitas, etc.


Pero mi lado friki llamaba con fuerza, lo que me llevó a abrir Rebobinado Extraño (de nuevo en Blogspot) en julio de 2007, donde recuperaba algunas de mis viejas secciones y antiguos enlaces de la época de Strange Blogworld (cuánto hemos aprendido del Sr. Forfy en estos lares).


Así seguí, intermitentemente en RE y más asiduamente en Inevitable hasta que vi que se me quedaba pequeño y me dije: ¿por qué no tener mi propio sitio?


Así nace en 2013 esta web, ToniSanchez.Net, que vino a ser un inevitable 2.0, con un RE cada vez más intermitente y un mini proyecto llamado Arathan's Stories donde rescaté un par de textos de un cajón, de esos de cuando escribía más asiduamente hasta que perdí mi proyecto de escribir un libro por un desastre tecnológico y abandoné la pluma.


Ahora, está todo aquí, cada sección es uno de los tres sitios: el blog, el cajón de escritos y la sección de opinión, que mantengo principalmente con los nombres de los blogs de los cuales proceden pero que cualquier día reinvento, eso sí, todo centralizado aquí, en mi sitio, en ToniSanchez.Net.


Gracias por visitarlo, pásate por donde quieras.

Startup Growth Lite is a free theme, contributed to the Drupal Community by More than Themes.