Problemas de aparcamiento en Avda. Universidad

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon
En la pasada legislatura pedí a la anterior vocal de IUCM que trasladase a la Junta de Distrito de Hospital-Vivero-Universidad este problema y la solución que encontraron fue cambiar la placa de prohibición de estacionar de acera. Los coches seguían aparcando en las dos y el problema no se solucionaba.


Esta legislatura (desde 2015) soy yo el vocal de IUCM en la Junta de Distrito y he trasladado este problema en varias ocasiones. Lo más que se me ha llegado a decir es que la Policía Municipal hizo una serie de controles, entre los que se encontraba el aparcamiento, y que no se detectó ningún vehículo mal estacionado. Pedí que se pasaran viernes o sábados a partir de la caida de la tarde y durante la hora de cenar.


Puedo decir, como residente, que ese callejón es un espacio habitual utilizado a mediodía por coches patrulla, por lo que saben de qué sitio hablo. El problema quizá esté en que no pasen a las horas adecuadas. Mientras tanto, algunos vecinos y vecinas me trasladan su malestar, informándome de que han estado varias veces a punto de llamar a una grúa.


Y para muestra un botón: las dos fotos que muestro aquí están tomadas el sábado 21 de enero de 2017, a las 22:36. En una se aprecia un vehículo bajo la placa que prohibe el estacionamiento. La otra foto muestra como un vehículo encajona a otro, impidiéndole salir.






Ahora que me digan que ahí no se aparca mal. ¿No se soluciona a través de la Junta de Distrito ni de las autoridades? Pues a las redes.

Añadir nuevo comentario

Startup Growth Lite is a free theme, contributed to the Drupal Community by More than Themes.