Notas

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Alberto sonrió cuando Carmen le puso el postre sobre la mesa, le dio una palmada en un cachete y le dijo “gracias, churri, eres la mejor”.


Ella no dijo nada, terminó de recoger los cacharros de la cocina y se asomó por la ventana. Miró una vez más la nota que acababa de sacar de su bolsillo.


“SOY LA DE ARRIBA SE ME HA CAIDO UN PANTALON EN TUS CUERDAS COGELO”


Sólo un instante antes había entrado en casa y recogido el post-it que le habían pegado en la puerta. Venía frustrada, por no haber podido coger el Metro. Un cartel anunciaba: “AVERÍA EN LÍNEA 2, POR FAVOR UTILICEN MEDIOS ALTERNATIVOS”.


Lo que le faltaba, una avería después de no poder coger el coche. Si al menos el sinvergüenza que le había destrozado el faro hubiera dejado sus datos para el seguro podrían repararlo, pero la economía familiar no lo permitiría. Eso sí, quizá pensó que dejando un papel con un “LO SIENTO, TE GOLPEE ACCIDENTALMENTE” sería suficiente para lavar su conciencia.


La mañana había comenzado mal, madrugando y limpiando. Alberto se había levantado tarde, como simepre, sin decir nada. Se había duchado y vestido y sólo supo que se había ido al escuchar el portazo. Una nota en la mesa de la cocina decía “CARIÑO COMO FUERA PREPARAME EL POSTRE”.


Esa fue la gota que colmó el vaso, la que hizo decirse a si misma “no puedo más”, la que le impulsó a coger las llaves del coche y a bajar después al andén del Metro. Pero a veces las circunstancias se ponen en nuestra contra y Carmen se preguntó qué habría hecho tan mal en su vida anterior, así que volvió a casa, recogió el post-it de la vecina y le preparó el postre a Alberto.


La policía dijo que había sido un accidente, que Carmen se había apoyado en las cuerdas para tratar de coger un pantalón y éstas habían cedido. Al menos eso era lo que parecía por la nota de la vecina que tenía en un bolsillo.


El cadáver estaba sonriente.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar si eres un visitante humano y para prevenir automáticamente envíos de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Startup Growth Lite is a free theme, contributed to the Drupal Community by More than Themes.