Pruebas

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Nada más abrir los ojos, sólo he visto luces. Cuando por fin mi vista se ha adaptado he podido distinguir un foco apuntando directamente a mi cara, así que he girado la cabeza a los lados y nada. Estoy en alguna clase de box, pequeño y aséptico, posiblemente tumbado en una camilla. Trato de mover los brazos y las piernas pero no puedo. Probablemente me hayan atado.


Alguien entra, dos hombres con bata blanca comentando algo entre sí mientras observan la carpeta de uno de ellos y me señalan como si no estuviera presente. Trato de hacerme oír, de gritar, pero ningún sonido sale de mi garganta. Es angustioso, frustrante, odioso. Casi llego a desear levantarme y golpearles pero la idea desaparece de mi cabeza tan rápido como vino. Los dos hombres se marchan y pierdo el conocimiento. Oscuridad.


Despierto de nuevo y parece que sigo atado. Al menos ahora la habitación es más grande y puedo observar varias máquinas con cables que se dirigen hacia mi cuerpo y personal observando gráficos. Uno de los dos hombres de antes se dirige hacia mí y oigo un “¿puedes oírme?” lejano, como dicho desde lo más profundo de una cueva. De nuevo oscuridad.


No se cuantas veces se ha repetido la misma prueba, hasta que finalmente he conseguido oírle bien y asentir con la cabeza. Pero la última vez ha sido diferente. Una joven rubia se ha dirigido a mi y ha puesto un espejo frente a mi cara. No he reconocido el rostro frío y carente de emociones, pero me ha dicho que soy yo, así que debo creerlo. Finalmente, el hombre que parece dirigir todo aquello se ha acercado a mi y se ha presentado como el Dr. Matthews, seguido de algún cargo largo que no he podido oír bien. Me ha dicho que pronto podré hablar.


Estoy deseando volver a despertar y seguir avanzando. Tengo mucho que decir.


-----------------------------------------------------


Diario del Dr. Matthews: el sujeto 27 no ha respondido satisfactoriamente a las pruebas de voz. Se le ha instalado el modulador pero ha sido incapaz de procesar la voz y ha entrado en shock. Hemos concluido que el cerebro no está lo suficientemente desarrollado para convertir el pensamiento droide en sonidos inteligibles por el oído humano y por eso se ha frito. Pasaremos al sujeto 28.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar si eres un visitante humano y para prevenir automáticamente envíos de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Startup Growth Lite is a free theme, contributed to the Drupal Community by More than Themes.