El unitarismo va a llegar

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Qué bueno, que oportunismo más simpático, qué forma de subirse al carro. Algunos (y algunas, pero a estas las oímos menos) deberían llevar una pegatina que diga algo así como “viva la unidad en torno a mí” o “el unitarismo va a llegar”. Es gracioso oír hablar del todos y todas, del “united we stand”, como si llevásemos 2 décadas incluyendo, o más.


Hagamos el test del pato. Sirva para identificar algo en función de las características que le observemos y dice que “si parece un unitario, pacta como un unitario y grazn… habla como un unitario, entonces probablemente sea un unitario”. Sabemos que los “algunos” lo hablan, incluso alguno hasta lo parece, pero lo de nadar como un pato no lo tengo yo tan claro. Probablemente esta falta de identificación por mi parte se deba a que estoy muy verde, porque como todo el mundo sabe sólo tiene capacidad quien tiene experiencia, llegando incluso esta a mimetizarse con el posado fotográfico. El hecho de ser mas joven que la mayoría los “algunos” es más condenatorio que circunstancial, que lo sepan mis lectores y lectoras.


El caso es que aquí por la unidad ni siquiera apostó ni el elegido por las masas populares en su primer discurso de “vamos todos juntos en mi barco o te ahogas”, ni los de las bisagras, ni los veteranos del “sillón-ball”. Ni siquiera las hordas del cambio o las fuerzas de liberación colorada (que no roja) han hablado de unidad. La verdad es que me gustan más las palabras integración y plural, que hasta combinan bien y es por lo que apostaron aquellos y aquellas (ahora sí) que se preocupaban más por una casa llena de espacios y por sacar esa casa a la calle que por tener el carro bonito.


Bueno, que me extiendo. Me lo paso muy bien últimamente visitando blogs, me alegran los pocos ratos que tengo para leer.


¡Ah! Por si no había quedado claro, hablo de IUCM.

Añadir nuevo comentario

Startup Growth Lite is a free theme, contributed to the Drupal Community by More than Themes.