Las cuentas de IU-CM

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Pinterest icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon

Es conocida, a través de distintos medios, la situación de deuda que tiene Izquierda Unida Comunidad de Madrid. Ojo, que no digo IU, digo IUCM, por si a alguien le quedaban dudas.


La IX Asamblea de IUCM celebrada el pasado mes de noviembre rechazó el balance de gestión de la anterior dirección. Aún así, tras obtener el 51% de los delegados/as presentes, montaron una dirección que excluye al 49%, quienes a su vez representan a más de la mitad de la afiliación.


La falta de transparencia en las explicaciones ha continuado, y el último capítulo lo hemos vivido en Alcorcón, donde su dirección ha amenazado con abrir expediente de expulsión a unos afiliados que exigieron responsabilidades por la situación económica tras el embargo de su local. En caso de llevarse a cabo, el caso lo llevaría la Comisión Regional de Garantías y el testigo sería una persona afín al grupo del 51%. ¿Casualidad?


El 22 de marzo IU Fuenlabrada celebró una Asamblea en la que eligió a su nuevo Consejo Político. Entre otras cosas, se aprobó una resolución ante la situación económica de IUCM, en la que se pide la celebración de una Presidencia monográfica para debatir y dar cuentas de la situación actual y del plan de acción previsto. Como se aprobó por unanimidad, ¿debemos tener miedo y pensar que van a expulsarnos a toda la Asamblea de IU Fuenlabrada?

Añadir nuevo comentario

Startup Growth Lite is a free theme, contributed to the Drupal Community by More than Themes.